Home | Contact | Donate

building missional awareness,
community, and collaboration,
among a diversity of churches

Una perpectiva

Un Resumen

El Proyecto ENVIADOS (Juan 17:23) ES…

Un brazo facilitador de la iglesia local y mundial creando conciencia, unidad y participación.


El proyecto ENVIADOS (Juan 17:23) se enlaza con la oración de Jesús en Juan 17:23 donde ora a su Padre en nombre de sus postreros seguidores de manera siguiente:


“…que vivan en unidad perfecta de tal manera que el mundo pueda ver que Tu me enviaste y que los amas tanto como tú me has amado”.


Unidad con el propósito de misión


El ENVIADOS (Juan 17:23) es una organización de apoyo de la iglesia local y mundial creando conciencia, unidad y participación entre pastores y líderes a través de los siguientes ministerios:


El informe de Misión Mundial: Una carta virtual (unida a una comunicación social en medios) que presenta historias de relevancia en torno a la actividad misionera en el mundo, los seguidores que participan en ella. —creando conciencia


El Registro de ENVIADOS (Juan 17:23 ): Un banco de datos a nivel ciudad que incluye la información local y mundial de la actividad misionera de las iglesias, que incluye una dinámica y poderoso sistema de búsqueda, con el fin de descubrir donde nuestra ciudad esta (y donde no) envuelta en una actividad misional. —creación de conciencia


La Red de ENVIADOS (Juan 17:23 ): Pastores y líderes misioneros locales en toda el área metropolitana, desarrollando relaciones amistosas unos con otros compartiendo información y temática misionera con el propósito de aprender y ayudar a otros.

Desarrollo una comunidad


La Alianza de ENVIADOS (Juan 17:23): Una alianza pastoral y de líderes misioneros unidos en su peregrinar, enlazados y comprometidos con la Misión de Dios para el mundo. Buscando y unir experiencias con otras iglesias y guiados por el Espíritu de Dios.

Desarrollo de participación


La visión


El sueño de ENVIADOS (Juan 17:23) es que pronto llegue el día, en que en una expresión integral de la iglesia de Kansas City, traiga como resultado la reducción de la pobreza física y espiritual en el mundo. Que miles y miles de seguidores de Jesucristo en el área de Kansas City, sean enviados local y mundialmente con el fin de que sean impactados por esa experiencia misional en sus vidas.


Otros servicios que ENVIADOS (Juan 17:23) provee:


ENVIADOS (Juan 17:23) da apoyo y sirve como una agencia misionera a nivel local mundial y provee servicios de consultoría, educación y recursos, para iglesias e individuos.