Home | Contact | Donate

building missional awareness,
community, and collaboration,
among a diversity of churches

La Alianza ENVIADOS

La Alianza ENVIADOS (Juan 17:23)

Imagine ciento de Iglesias que trabajan en unidad y en forma estratégica y creando conciencia a través de la Internet y participando en alcanzar la ciudad y el mundo entero. Que unen esfuerzos en contra de la pobreza física y espiritual. Es nuestro sueño diario y creemos firmemente que se puede lograr.


Por esto oro Cristo en Juan 17:23 “…que vivan en unidad perfecta de tal manera que el mundo pueda ver que Tu me enviaste…”.


Pulse aquí para conocer la lista de Iglesias miembros de la Alianza


El grado de sociedad pudiera ser no perfecto sin embargo, no podemos negar que llena muchas necesidades y tiene fruto.


¿Qué pasaría si pastores y lideres de misiones se concentraran cuando menos un 10% de su tiempo en atender las necesidades en la iglesia general?


Eso ya está sucediendo contamos ya con muchos ejemplos de que esto ya está sucediendo y cada vez más se irán incrementando.


Al unirse a la Alianza usted y su iglesia aceptan un muy básico pero importante pacto. No es un compromiso con un programa misional. Es el compromiso de caminar juntos. Compromiso de promover y hacer conciencia para participar y colaborar unidos con otros pastores y líderes


Pulse aquí para iniciar el proceso para unirse a la Alianza ENVIADOS (Juan 17:23)


Pulse aquí para leer el pacto con la Alianza ENVIADOS (Juan 17:23)


No dejemos de soñar, de orar e imitar la visión por la que Jesús oro hace casi 2000 años. Seamos parte del cumplimiento de una plegaria y hacerla nuestra el resto de nuestra vida. Si su iglesia ya es parte de la Alianza gracias por avivar el fuego de la visión. Si todavía no lo es, le invitamos a considerarlo.